Saltar al contenido

Aplicaciones para hackear WiFi

Hoy en día el WiFi ha sido algo imprescindible, por lo que muchos buscan  aplicaciones para hackear WiFi.

Ya que a muchos nos ha pasado que nos quedamos sin datos y necesitamos conectarnos a una red.

Antes esto resultaba algo muy difícil, pero ahora podemos contar con aplicaciones especializadas para esto.

Y hoy me tomado la modesta tarea de enseñarles cuales son dichas aplicaciones que de verdad funcionan para hackear WiFi

aplicaciones para hackear WiFi

Las mejores aplicaciones para Robar WiFi

  • El hackeo
  • Aplicaciones para hackear WiFi
  • Wifislax
  • WPS Connect
  • Wps Wpa Tester Premium
  • Router Keygen
  • Wifi Kill
  • Wifi WPS Wpa Tester

El hackeo

Aunque no es una actividad ni moral ni legalmente aceptada, es de las más comunes en el mundo.

Por lo que el hackeo se ha convertido en casi una rutina para las personas.

Como especialista en seguridad informática tengo que decirles que, si se puede hackear una red WiFi fácilmente,

Incluso, no se necesita tener una gran experiencias o conocimientos en el tema.

Actualmente, los routers que dispersan la señal de internet vienen con muchas fallas de fábrica.

Los piratas de la web se han aprovechado de esto para crear softwares que puedan burlar su seguridad.

Por lo tanto, no es necesario ser un gran hacker para poder asaltar las conexiones WiFi desconocidas.

Como las personas se ha encargado de diseñar plataformas especiales, solo tienen que tener acceso a ellas.

Hoy en día el acceso de aplicaciones para hackear WiFi, son muy populares, por lo que pueden descargarlas rápidamente.

Sin embargo, no todas son efectivas, muchos son solo aplicaciones complicadas y sin sentido.

Cuáles son las aplicaciones para hackear WiFi

Como lo he mencionado en las líneas anteriores, y en otras entradas, las aplicaciones para hackear WiFi son muy variables

Por lo que se pueden encontrar una gama muy amplia de herramientas.

Aunque la mayoría funcionan como deberían, otras tienen ciertas limitaciones.

Como por ejemplo decodificar algunas marcas específicas de router, o solo tener acceso a los dispositivos rooteados o actualizados.

En otros casos, también se presenta el dilema de si decodifican todo tipo de contraseñas.

O solamente las preestablecidas por la fábrica. Incluso, algunas aplicaciones sirven para monitorear las conexiones.

En una minoría, aunque existente se encuentran las estafas de las aplicaciones para hackear WiFi, que solo dañan tu dispositivo.

No funcionan como deberían e incluso, piden dinero por la herramienta.

Por esas razones, me he tomado la tarea de reunir algunas aplicaciones que personalmente he probado, para que puedan tener la seguridad de que realmente funcionan para hackear WiFi.

Son aplicaciones que, aunque tienen nombres similares, algunas poseen características, diseños e incluso exigencias distintas, te invito seguir leyendo para que encuentres la que mejor se adapte a tu dispositivo.

 

aplicaciones para hackear WiFi

Wifislax

La primera aplicación para hackear WiFi que les presento es un poco conocida en el mercado, me atrevo a decir que una de las mejores, esto se debe a que su sistema siempre está actualizado.

Por medio de esta aplicación, puedes descifrar cualquier contraseña de WiFi. La aplicación no posee limitaciones de contraseña, por lo que decodifica tanto las de fábrica como las establecidas por el dueño.

Incluso, el sistema de esta aplicación presenta una lista de los routers más vulnerables, por lo que es posible que el WiFi que desees hackear se encuentre acá y sea un poco más rápido el proceso.

Además, cuenta con un diseño muy práctico y creativo que lo hace atractivo visualmente, en definitiva, el manejo de esta aplicación no requiere de mayores conocimientos sobre hackeo.

WPS Connect

De todas las aplicaciones para hackear WiFi que probé para ustedes, esta es una de mis favoritas por varias razones, primero por su diseño, tan innovador y sencillo que hasta un niño podría utilizarlo.

En segundo lugar, por su funcionalidad, es una aplicación que permite hackear cualquier contraseña en un solo escaneo, no tiene limitaciones de equipo como otras herramientas de hackeo.

Por último, aunque no menos importante, con solo un escaneo la aplicación revelará las contraseñas que desees, además podrás guardarla en su sistema, así cuando vuelvas al lugar, se conectará inmediatamente tu dispositivo.

Wps Wpa Tester Premium

Otra de las aplicaciones que te puedo recomendar hoy es esta. Se trata de una aplicación para hackear WiFi realmente versátil, ya que puede descifrar cualquier contraseña en segundos.

Sin embargo, esta aplicación posee un requerimiento para los dispositivos que se instalen la misma. En caso de que sea un dispositivo Android este debe estar actualizado con al menos la versión 5 del sistema.

En caso de que el dispositivo no se pueda actualizar, deberá estar rooteado para funcionar. A pesar de eso, es una de las mejores aplicaciones para hackear WiFi.

Router Keygen

Esta es una de las aplicaciones para hackear WiFi que quería presentarles es la de Router Keygen. Es de las más renombradas en las listas, sin embargo, hay aclaraciones que no hacen de ellas.

Yo como su buen amigo pretendo ser transparentes al momento de recomendarles las aplicaciones, por lo que debo decirles que a pesar de ser una de las más conocidas, tiene grandes limitaciones.

No niego que es un buen sistema, ya que el escaneo y la descodificación de las contraseñas es rápido. Sin embargo, esta aplicación posee una particularidad: solo descifra contraseñas de fábrica.

Así como lo leen, si el router que ustedes quieren hackear ya le han cambiado la contraseña preestablecida, simplemente la aplicación no podrá descifrarla, puesto que su sistema no es capaz de ello.

aplicaciones para hackear WiFi

Wifi Kill

Wifi Kill es de las aplicaciones más descargadas para hackear WiFi, ya que posee un as bajo la manga que no cualquier aplicación ofrece a sus usuarios.

Funciona como todas las demás, descifrando cualquier tipo de contraseña, sin embargo, posee la particularidad de que se pueden desconectar los dispositivos que están conectados a esa red.

Así mismo, no solo te permite desconectar a las otras personas, sino que puedes acceder a toda la información de lo que navegan estos dispositivos mediante la conexión. Un verdadero golpe a sus similares.

Wifi WPS Wpa Tester

Por último, les presento una aplicación para hackear WiFi que solo los dispositivos rooteados podrán descargar, sí, es necesario que lo esté para que pueda funcionar.

Sin embargo, esto no es limitante para desempeñar su papel, ya que descifra cualquier tipo de contraseñas rápidamente. El único detalle que posee es que tiene una lista de routers específicos con los que trabaja.

Aplicaciones para hackear WiFi
2.9 (58%) 10 votes
DMCA.com Protection Status
error: