Saltar al contenido

¿Cómo hackear Spotify?

Spotify ha sido la fuente de música que se ha ganado la preferencia de muchos, por lo que se busca hackear Spotify para poder disfrutar de su  servicio musical.

La música es algo esencial para todos, y Spotify logra proporcionar música de calidad de todos los generos.

Es por esto que las aplicaciones que contienen una gran variedad de música son sumamente famosas y contienen una gran cantidad de descargas y usuarios al rededor del mundo.

Es realmente útil el sitio web de Spotify, ya que, a porta al usuario el servicio requerido.

Hoy les mostrare como hackear Spotify  con este sencillo método que les mostrare en esta entrada.

hackear Spotify

Pasos para hackear Spotify

  • ¿Qué es Spotify?
  • ¿Cómo me suscribo a Spotify?
  • Defectos de Spotify
  • Diferencias entre los servicios que ofrece Spotify
  • ¿Que pasa si quiero tener el servicio de Spotify pero no tengo dinero?
  • ¿Cómo hackear Spotify en IOS (IPhone, IPad y IPod)?
  • ¿Cómo hackear Spotify en Android?

 

 

¿Qué es Spotify?

Como anteriormente se menciona Spotify es una aplicación o página web que le ofrece al usuario una gran cantidad de álbumes musicales de cualquier artista, así como también distintos materiales como videos y podcast.

En la actualidad este sitio web ha tomado mucha fama debido a que se adapta a sus usuarios. ¿cómo se adapta? se adapta mediante los servicios amplios que ofrece y por sus formas de presentación.

¿Cómo me suscribo a Spotify?

Spotify posee dos opciones de su servicio como casi todas las páginas de suscripción. Ofrece una versión gratis y una versión Premium o mejor conocida como la versión pagada.

A demás de esto Spotify también ofrece el servicio de que el usuario pueda escuchar una playlist a su gusto. Es decir, según los artistas que más les gusta o sus canciones favoritas.

Versión gratuita de Spotify

La versión gratuita del sitio web Spotify  es muy utilizada por los usuarios ya que, a muchas personas sólo les interesa el escuchar la música que el sitio web ofrece..

…Y es que con sólo suscribirse a la versión gratuita se podrá disfrutar de las opciones de buscar y reproducir música, a demás de los servicios de subir al sitio colecciones de canciones propias y crear emisoras de radio propias.

Versión premium de Spotify

La versión premium como anteriormente se menciona es aquella que se pueden gozar diversos servicios. Tal es el caso de reproducción de música sin anuncios, escuchar música sin conexión y un audio de calidad.

Defectos de Spotify

Uno de los defectos más grandes de Spotify es su interés en que las personas o los usuarios adquieran la versión premium para que así la compañía genere dinero.

Forzando así a muchos usuarios que empiezan suscribiéndose a una versión gratuita rápidamente a suscribirse a una versión paga o como se le dice en su portal premium.

hackear Spotify

Esto es algo injusto para muchas personas, ya que, tal vez quieran gozar de un buen servicio pero no poseen dinero o la disponibilidad económica para poder pagar la cuota exigida.

La compañía Spotify se ve claramente inclinada a ofrecer mejores servicios por pago que gratuitamente. Se podría decir que la versión gratuita es para atrapar a los usuarios y hacerlos suscribirse de manera premium.

Diferencias entre los servicios que ofrece Spotify

Para darse cuenta que Spotify ofrece un mejor servicio de pago no hace falta realizar un estudio científico. Basta simplemente con comparar sencillas opciones que ofrecen ambas versiones para darse cuenta.

Una de las comparaciones más notables que ofrece la versión premium es la cantidad de opciones y servicios que le presta al usuario. Si se compara este punto ya es algo notable que la versión gratuita no es de mucha ayuda.

En la versión gratuita solo se pueden buscar canciones y escucharlas, así como también se pueden escuchar álbumes. En cambio en la versión premium no existe alguna limitante en cuanto al servicio.

¿Que pasa si quiero tener el servicio de Spotify pero no tengo dinero?

Debido a lo anteriormente dicho se ve a simple vista que el mejor servicio que ofrece Spotify es el pago. Pero, aun así muchas personas no lo pueden adquirir por falta de dinero.

Pero, el hecho de que por alguna u otra manera no se pueda adquirir el servicio de Spotify Premium no quiere decir que el usuario se resigne o se conforme con tener la versión gratuita de Spotify.

Muchas personas al rededor del mundo optan simplemente por obtener servicios de paga, sin pagar. ¿como se obtiene un servicio gratuito que en realidad es pagado?…

… No es algo que se suela recomendar pero en el caso de que en verdad se quiera el servicio pago premium de manera gratuita la opción es hackear el sistema. En este caso hackear Spotify.

¿Cómo hackear Spotify en IOS (IPhone,  IPad y IPod)?

Si posee un dispositivo IOS y su cometido es hackear Spotify se deben de seguir los siguientes  pasos para poder obtener un resultado deseado y de manera segura.

Se iniciará abriendo el navegador (Safari) y buscando ”Instalación de Spotify con notificaciones PUSH” esta es una manera simple y segura de hackear Spotify.

Se le dará clic al link de descarga y acto seguido se descargará la aplicación premium de manera gratuita. Tal vez al descargar la aplicación no abra debido a un error pero, tiene solución.

Deberá de ir a General, allí deberá buscar la opción Device Magament  y buscar en el menú hasta ver la opción de Spotify, se debe de tocar dos veces y listo. Una vez que realice este procedimiento  podrá disfrutar de Spotify gratis.

hackear Spotify

¿Cómo hackear Spotify en Android?

Lo primero que se debe realizar es ir a las configuraciones del móvil y fijarse si la opción de instalación desde una fuente desconocida está permitida. Si no es así, se debe de dar el permiso aunque salga un aviso.

Lo segundo es buscar en el navegador, preferiblemente Google Chrome ”link de Spotify Premium para Android gratis” de esta manera generarán diversos resultados pero se descargará aquel link que no necesite root.

El hacer root desde el teléfono muchas veces puede ser peligroso debido a un virus que se pueda descargar. Una vez que se haya descargado el archivo, se selecciona y se pone la opción de instalar.

Una vez que esté descargado podrá utilizar  Spotify Premium de manera gratuita en su teléfono android. Debe de seguir los pasos de manera correcta para poder tener resultados satisfactorios.

 

error: