Saltar al contenido

¿Cómo Hackear un Facebook?

Seguro tú te has tomado la molestia de abrir este blog para encontrar la, manera como hacen los piratas para  hackear un Facebook.

 Por eso me he propuesto ayudarte en esta tarea, mostrándoles como poder lograrlo y lo principal como prevenir que te hackeen tu cuenta.

Con este simple método que les mostrare,  no requiere de mucho y menos de descargar un sinfín  de programas.

 hacker de Facebook

Método simple para  hackear un Facebook

  • Aclaraciones para el hackeo de Facebook
  • Razones para hackear Facebook
  • Objetivo del hackeo de Facebook
  • Los exploits
  • Navegadores web
  • Resetear la contraseña
  • Programas

Aclaraciones para el hackeo de Facebook

Lo que diré a continuación es algo que he mencionado ya en otras entradas.

Si no has tenido tiempo de leerlas toda (te lo recomiendo), debo hacer una aclaración para el hackeo de Facebook.

Facebook es una plataforma muy grande, por ende, su seguridad general es muy amplia.

Esto quiere decir que hackear Facebook por completo es casi imposible, un trabajo realmente complicado hasta para los profesionales.

Lo más creíble y razonable cuando se trata de Facebook es hackear una cuenta, de esta manera, se reducen las probabilidades de seguridad, puesto que la privacidad individual es más manejable.

Por lo tanto, aunque el hackeo es una actividad ilegal, existen ciertos trucos que se pueden realizar para burlar la privacidad de las cuentas y obtener la información.

Mi objetivo es que conozcan los metodos de hackeo que usan los piratas informáticos . Vuelvo a repetir que este blog como-hckear.info es un sitio web de caracter informativo y educativo con la finalidad que los usuarios tomen conciencia de la prevención mediante el aprendizaje de las prácticas y técnicas de los hackers. No cometemos delitos ni ofrecemos servicios.

Razones para hackear Facebook

Existen muchos usuarios que por razones personales quieren conocer algunos detalles de la cuenta de otro o por otros motivos.

Hay personas un tanto curiosas, celosas o incluso psicópatas, (con respeto), que les gustaría enterarse de sus actividades en Facebook.

Sea  su amigos, novios, novias, esposos o esposas hablan en esta red social.

Escribiendo esta entrada me encontraba con una amiga mía, por lo que le pregunté: ¿qué razón tendrías tú para hackear un Facebook?, cabe destacar que ella es un poco controladora.

A lo que me respondió:

“Fácil, mi novio tiene muchas amiguitas, que no es que me caigan mal, pero tampoco me caen bien. Ellas viven comentando sus fotos, por lo que yo sería capaz de hackearlo para saber qué habla con ellas”.

No me entrometeré en este tipo de temas, si esto está bien o no, mi trabajo es explicarles cómo lo hacer.

Sin embargo, quería dejar una de las principales razones por la que me piden que los ayude en Facebook.

Objetivo del hackeo de Facebook

Como bien lo dejé en claro, cuando se trata de Facebook, se busca burlar la privacidad de una cuenta, no de la plataforma completa, por lo tanto, te tienes que centrar en un objetivo o una víctima.

Luego de que conozcas a quién se le quiere escudriñar su cuenta, el objetivo del hackeo de Facebook es acceder a su cuenta como si lo estuviese haciendo el usuario.

 hacker de Facebook

¿Cómo se logra esto? ¡Sencillo! Con el correo y la contraseña de esta persona, allí es donde entra el trabajo del hacker, en este caso, el papel que tú vas a desempeñar.

Tu objetivo es conseguir, por distintos medios que te contaré a continuación, la contraseña y el correo de esa persona, para poder acceder a la cuenta sin levantar sospechas de soporte técnico de Facebook.

Los exploits

Son el método más usado para obtener la información necesaria para acceder a una cuenta de Facebook. Este concepto lo mencioné en otra entrada, sin embargo, te repetiré en qué consisten los exploits.

Los exploits se tratan de un conjunto de datos en forma de software que aprovechan la vulnerabilidad que tienen las páginas web para acceder a información valiosa.

En palabras sencillas, los exploits actúan como una llave maestra que entra en la cerradura de la plataforma copiando su sistema de apertura para poder abrirla como si fuera la página tradicional.

Sin embargo, con los exploits, se recopila la información suministrada para acceder a la plataforma, con esto, el hacker conoce los datos para acceder de manera tradicional como si fuera el usuario.

Funcion como links especialmente diseñados para abrir plataformas informativas como Facebook.

El usuario ingresa a su cuenta de manera habitual sin saber que sus datos están siendo guardados para el hacker.

Navegadores web

Aunque no lo creas, los navegadores también sirven para hackear un Facebook, además es el método más sencillo, no se necesitan grandes conocimientos y es muy rápido.

Cabe destacar que esto solo funciona si la persona que se desea hackear ha utilizado el dispositivo anteriormente.

Accediendo a las configuraciones avanzadas de los buscadores, tanto Firefox como de Chrome se pueden revelar las contraseñas y los usuarios de las cuentas de Facebook.

Además, con este método no solo podrás conocer los datos de Facebook, sino de cualquier plataforma que amerite usuario y contraseña que haya sido abierta desde el buscador.

Resetear la contraseña

Aunque es un poco más complicado, si posees la información necesaria de la persona que deseas hackear es posible acceder a su cuenta, ya que, en palabras sencillas, te harás pasar por él o ella.

Serás todo un espía delante del soporte técnico de Facebook. Acceder a su contraseña es difícil, una de las formas más sencillas de hacerlo es suplantando el correo de la persona.

Seguro te preguntarás ¿Cómo hago esto? Tienes que contactar al soporte técnico de Facebook y decir que necesitas activar esa cuenta con otro correo, la razón saldrá de tu imaginación.

El soporte te realizará varias preguntas acerca de la identidad, por lo que debes conocer muy bien a tu víctima. Luego de que superes a este soporte, te pedirán el nuevo correo.

Por lo tanto, luego de burlar la seguridad de Facebook, lograrás acceder a la cuenta desde el correo que indiques con la contraseña que tu elijas. Esto otorga un poco de adrenalina

Programas

Existen también programas que, aunque no hackean Facebook al instante, permiten conocer la información

Tales como las que maneja el navegador de la víctima, proporcionando el  acceso a la información principal.

 hacker de Facebook

Programas como Reveler o Keylogger sirven para conocer la información que maneja la víctima en su computado.

Con esto se conoce el correo y la contraseña de quien se quiere hackear.

Solo basta con instalar el programa en el dispositivo de la víctima, esperar a que acceda a su cuenta, y rápidamente, obtener los datos.

El soporte técnico de Facebook jamás sospechará que es otra persona que está ingresando.

¿Como evitar o prevenir que te hackeen tu cuenta facebook?

Contraseña Segura

Recomendamos lo siguiente:

  • Una contraseña totalmente privada que componga de mayúsculas, minúsculas y números, incluso de simbolos.
  • No uses tu contraseña de Facebook en otros sitios de internet.
  • Nunca compartas tu contraseña. Nadie más debe conocerla.
  • Evita incluir tu nombre, telefono o palabras comunes. La contraseña debe ser difícil de adivinar.

Sesión Cerrada

Muchos usuarios dejan sus cuentas abiertas en cualquier sitio, por esa razon recomendamos lo siguiente:

  • Cerremos sesión en cualquier ordenador o dispositivo móvil en el que accedamos a esta red social o a cualquier otra, y asea a través de la aplicación o a través del navegador.
  • Verifiquemos al salir de una computadora, que las sesiones estan cerradas completamente. No seamos impacientes.

Aprobación de inicio de sesión

Recomendamos seguir los siguientes pasos:

  • Inicia sesión en Facebook,
  • Luego dirígete a Cuenta > Configuración de la cuenta > Seguridad > Aprobación de inicio de sesión > Configurar > facebook te enviara un SMS, con un código a tu teléfono móvil
  • Ingresa a tu teléfono móvil, verifica el SMS y luego hacer clic en Enviar código
¿Cómo Hackear un Facebook?
2.9 (58.65%) 1509 votes
DMCA.com Protection Status
error: