¿Cómo hackear un PSP?

El PSP siempre ha sido el favorito por muchos, pero algo limitada, no obstante se puede hackear un PSP.

Aunque se pregunte ¿cómo se puede hacer eso? O ¿Para qué hackear mi PSP?, esto tiene sus ventajas.

La misma video consola tiene sus limitaciones en sus funciones, pero ahora imagínate poder usar todo su potencial.

Si eres una persona que posee un PSP, pues estas en tu día de suerte, ya que hoy te traigo la manera para poder hackear un PSP.

hackear un PSP

Les recomiendo que antes de realizar el hackeo, aprendan al pie de la letra el proceso, sino esto significaría el fin de su vida útil.

Una vez que lo hayan logrado, podrán saber lo que es disfrutar de un buen rato con el PSP al poder aprovechar al máximo de sus funciones

Pasos para hackear un PSP

  • ¿Qué es un PSP?
  • ¿Para que sirve un PSP?
  • ¿Para que se puede hackear un PSP?
  • ¿Cómo se puede hackear un PSP?

 

¿Qué es un PSP?

Para iniciar se podría decir que el PSP es una de estas consolas que se pueden adaptar con total tranquilidad.

Es cómodo de utilizar; cuenta con varias funciones; los juegos corren con buenas gráficas y más.

Ahora bien, es importante saber que es un PSP luego de que ya se ha descrito tal objeto.

Se puede decir que un PSP es una videoconsola que es de gran utilidad debido a que es portátil.

Este aparato que posee ya algunos años en el mercado es de la Sony Computer Entertainment.

Tal vez se conocerá ya esta famosa compañía, y esto es debido a que esta empresa de multimedia y videojuegos es muy famosa por sus grandes inventos y por sus grandes lanzamientos al mercado internacional.

Retomando la información anterior se puede decir que la consola PSP la favorita de muchas personas debido a su gran y mejorado diseño.

El diseño del PSP comparado con consolas de otras compañías es mucho mejor.

El diseño del PSP es un rectángulo con ambas puntas circulares. Sin embargo, lo mejor de esta consola es su gran pantalla. La pantalla del PSP abarca la gran mayoría del rectángulo, dejando un pequeño espacio para los controles.

¿Para que sirve un PSP?

Se podría pensar que por el simple hecho de que el PSP es una consola solo sirva para personas que deseen jugar videojuegos. Sin embargo, las personas que piensan esto tienen una idea totalmente equivocada acerca del tema.

Obviamente, se debe de decir que una de las funciones principales del PSP es para jugar diversos videojuegos siempre y cuando estos juegos vengan compatibles al sistema del PSP.

Es importante decir que el PSP solo admite juegos que estén realizados para ser utilizados por este. Es decir, con un formato especial y que el disco sea de su tamaño especial.

hackear un PSP

Para mejor la experiencia de juego el PSP también da la opción de compartir el juego. Con esto se quiere decir que se puede conectar con otro PSP para que dos o más personas puedan jugar el mismo videojuego a la vez.

Bien, se tiene que por otra parte el PSP también posee otra utilidades. Una de estas es como lector de libros y documentos. El PSP tiene la capacidad de leer diversos documentos y también documentos PDF.

Otra de sus funciones que como reproductor de música. El PSP tiene una capacidad de memoria muy amplia y es por esto que puede funcionar como un reproductor MP3.

¿De que sirve hackear un PSP?

Se puede decir que el hackear un PSP no es una pérdida de tiempo. Se dice que el hackear un PSP podría traer grandes beneficios para la consola que le podrían gustar a su usuario.

Uno de esos beneficios es el de poder utilizar emuladores que estén descargados en la tarjeta de memoria. Un emulador es un programa que permite utilizar funciones de otras consolas en el PSP.

También está el beneficio de que se podrán descargar juegos compatibles o no con el PSP, en la memoria y se podrán jugar en el PSP sin ninguna restricción o costo.

También se podría ahorrar dinero, ya que, mediante el internet se pueden descargar diversos juegos gratis que en la tienda se tienen que comprar. Es así como se ahorra dinero hackeando el PSP.

Por último otro beneficio que se puede destacar es que el usuario podrá disfrutar de descargar aplicaciones gratuitamente y poder escuchar música mientras se está jugando algún videojuego.

¿Cómo se puede hackear unPSP?

Si se quiere disfrutar de todos los beneficios de poder hackear el PSP a continuación se le presentarán algunos pasos para lograrlo. Se debe de tener en cuenta el modelo de su PSP para hacerlo correctamente.

hackear un PSP

Se debe de tomar en cuenta primero cual es el modelo de su PSP.

Si no sabe que modelo es lo más conveniente es que se busque abriendo la tapa abajo de la batería o en las opciones de ajustes.

Luego de saber que versión es la persona que desea hackear el PSP debe de asegurarse que el PSP posea un software actualizado. El software debe de estar actualizado a partir de la versión 6.60.

Para concretar el hack se debe de descargar un archivo. El archivo que se debe de descargar es el de PRO-C, este archivo se puede descargar en cualquier página. Sólo se debe de buscar en el navegador.

Una vez que el archivo esté instalado se debe de extraer el archivo y luego copiar el firmware en el PSP que se desee hackear mediante USB.

Se debe de copiar en la carpeta PSP/GAME.

Para finalizar lo que se debe hacer es que luego de esto se debe de instalar en el PSP el archivo firmware que se hará desplazándose hasta el menú de juego y dándole a la opción de actualizar o update.

Una vez que se finalice todo este proceso, si se realizó de manera correcta el hack al PSP ya estará completo y usted podrá disfrutar de todos los beneficios que le conlleva el poder hackear su PSP.

Dejar un Comentario

error: