¿Cómo hackear WiFi gratis?

Muchos buscan la manera de hackear WiFi gratis, para poder conectarse a cualquier red donde quieran que vayan.

En ocasiones llegamos a quedarnos sin datos de navegación, y nos urge conectarnos a una red WiFi.

Para nuestro favor, existen muchas maneras de poder hackear redes wifi, sin tener que hacer largos procedimientos.

Por eso, en esta entrada les voy enseñar como hackear WiFi gratis, de la misma forma como lo he logado.

hackear WiFi gratis

Contenido
  1. Métodos para hackear WiFi gratis
    1. Las responsabilidades
    2. Hackear WiFi, ¿Mito o realidad?
    3. ¿Aplicaciones pagas o gratuitas?
    4. iAuditor
    5. WSPApp
    6. Wps Wpa Tester Premium
    7. WPS Connect

Métodos para hackear WiFi gratis

  • Las responsabilidades
  • Hackear WiFi, ¿Mito o realidad?
  • ¿Aplicaciones pagas o gratuitas?
  • iAuditor
  • WSPApp
  • Wps Wpa Tester Premium
  • WPS Connect

 

Las responsabilidades

Diariamente, cuando estamos con nuestros portátiles o Smartphones lo único que vemos es dónde hay conexiones.

Para poder tener acceso a internet, gracias a las redes de otras personas.

Sin embargo, la mayoría de todas esas redes WiFi están bloqueadas por una contraseña.

Allí es donde pensamos en hackear. Aunque suene muy drástico les aseguro que más de uno lo ha pensado.

En este punto es donde quería detenerme antes de darle las buenas noticias.

Todo el contenido que planteo en este blog es con el fin de informar y que se den cuenta lo fácil que pueden ser violadas las redes.

Todo lo que se realice con conexiones WiFi que no son propias son bajo la responsabilidad de la persona.

Ya que moralmente no es correcto, además legalmente es un acto penado con cárcel.

A pesar de todo eso, muchas personas dejan de lado los remordimientos y las implicaciones con las que puede venir el hackeo de un WiFi solo por la necesidad de informarse constantemente.

Hackear WiFi, ¿Mito o realidad?

Existen muchas propagandas en relación al hackeo del WiFi, donde algunos afirman que se puede, y otros lo niegan

Sin embargo, yo estoy aquí para poder ayudarles a salir de sus dudas y aclararles como hackear.

Como experto en seguridad informática puede considerarse una buena noticia para todos los que les guste tener internet gratis

Ya que sí se puede hackear WiFi. Aunque anteriormente era algo muy complicado de realizar.

Esto es una completa realidad, ya que todas las redes no tienen una seguridad al 100%.

La mayoría de los equipos para conexiones inalámbricas (routers), presentan fallas de fábricas.

Incluso si hacen una pequeña investigación en internet, pueden notar que hasta los clasifican por modelos.

Estas fallas son aprovechadas por los hackers para burlar la barrera de seguridad que tienen y poder descodificar su sistema, con esto logran acceder a la contraseña del equipo.

Por lo tanto, no es un trabajo que necesite de grandes conocimientos para hacerlo. Incluso actualmente se pueden encontrar muchos programas que hacen el trabajo por ti.

¿Aplicaciones pagas o gratuitas?

Como todos deben saber, en internet el mercado de las aplicaciones para hackear WiFi es muy amplio, por lo que pueden encontrar una variedad de herramientas para ello.

Sin embargo, existe un cierto límite al instalar algunas de estas aplicaciones, ya que se presentan en formatos pagos y en formatos gratuitos.

Con los años de experiencia, tengo que confesarles que las aplicaciones pagas para hackear WiFi no son las mejores, primero porque a veces su calidad resulta igual que una gratis, incluso hasta peor.

En segundo lugar, la mayoría de las personas que ofrecen una aplicación para hackear WiFi paga son generalmente estafas, por lo que piden el dinero por adelantado y luego no entregan la herramienta.

hackear WiFi gratis

Por lo tanto, puedo concluir que hackear WiFi gratis es mucho más factible, conoces un poco más de ella ya que las referencias de las personas son mayores y economizas tu dinero.

A pesar de eso, como todo sistema de softwares, en el mercado existen muchas aplicaciones que se basan en virus, por lo que no todas las aplicaciones que se promocionan son confiables.

Algunas de ellas se pueden promocionar para cualquier dispositivo cuando en realidad solo funcionan con algunos routers. Otros solo son virus que al instalarlo en el dispositivo afectan toda la información que allí se encuentra.

Por esta razón, me he tomado la tarea de reunir unas cuentas aplicaciones para hackear WiFi gratis, las cuales ya he probado y puedo asegurarles que funcionan.

iAuditor

Una de las primeras aplicaciones que les vengo a mostrar, y les puedo asegurar que funciona es esta, se trata de una aplicación que funciona desde cualquier sistema Windows.

Siempre que el rango de la conexión WiFi este a tu disposición podrás acceder a las contraseñas. Sin importar si es estas son de fábrica o no. Es una de las mejores aplicaciones comprobadas.

WSPApp

En mercado de las aplicaciones es muy amplio, sin embargo, esta es una de las aplicaciones más renombradas. La única desventaja que tiene esta plataforma es que no descifra las claves.

Este es un tipo de aplicación que solo permite mostrar las conexiones a las que puedes acceder. No te mostrará la clave, pero si podrás acceder a algunas conexiones WiFi mediante su escaneo.

Wps Wpa Tester Premium

Como les he mencionado anteriormente, la variedad de las aplicaciones es muy amplia, por lo que escoger una que realmente descifre las contraseñas siempre es un problema.

A pesar de eso yo les estoy haciendo el trabajo más sencillo brindándoles las aplicaciones que mejor funcionan ya que yo mismo la he probado para ustedes.

Una de esas aplicaciones es esta, con solo oprimir un botón para el escaneo, la aplicación descifrará las contraseñas de los routers más cercanos al dispositivo, mostrando las que están disponibles.

El único detalle que posee esta aplicación es que los dispositivos donde se instalen tienen que estar actualizados o rooteados para que pueda funcionar como debería.

hackear WiFi gratis

WPS Connect

Seguro has leído en varias páginas sobre esta aplicación, por lo que no he podido dejar de nombrarla. Lo he comprobado y me di cuenta por qué es tan popular en el mercado.

El sistema que ofrece esta aplicación es muy versátil y rápido, logra descifrar cualquier tipo de contraseñas, desde las de fábrica hasta las establecidas por sus dueños.

Además, esta aplicación presenta una particularidad, y es que tiene la opción de guardar las contraseñas, por lo que cuando vuelvas al lugar de la conexión inmediatamente se conectará, así como el WiFi de tu teléfono.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Consentimiento de la Política de Cookies Más Información